El animador, quien no renovó contrato con Chilevisión, tuvo su última participación en el matinal, donde se despidió no solo de sus compañeros delante de cámaras, sino también de quienes están detrás de ellas.
“Agradecer a través de esta pantalla que me dio 8 años extraordinarios, a todos ustedes que me permitieron estar acá, muchas gracias por la paciencia y el cariño. Al canal, muchas gracias, a todos», fueron algunas de las palabras que dedicó Rafael Araneda al equipo de «La Mañana» durante este viernes al despedirse en pantalla luego de ocho años en la señal del grupo Turner.
Pero no solo eso, porque el animador les dejó planteado un objetivo a sus compañeros durante su adiós: «A este equipo le deseo lo mejor, el lunes hay programa y les deseo que les vaya increíble. Este equipo debe llegar al primer lugar porque son el número 1”.
Araneda iniciará en las próximas semanas un nuevo desafío laboral luego de que aceptara sumarse al conglomerado de FOX, donde su primer trabajo será liderar un programa dedicado a la próxima versión del Festival de Viña del Mar.