La modelo estuvo presente en el último capítulo de «Zona de Estrellas», conversando con Jaime Coloma y Vasco Moulián, y aprovechó de revisar los números del presidente electo, Gabriel Boric, lanzando un duro presagio para su futuro gobierno y su relación de pareja.
Tras conocer la fecha de nacimiento del magallánico, 11 de febrero de 1986, Kenita Larraín comentó que «él está en un ciclo este año 2022 que tiene relación con el 1. El 1 siempre va a marcar liderazgo en la numerología de los planetas y va tener la oportunidad de realizar cosas nuevas, la energía lo va a acompañar a iniciar cosas nuevas, que no siga con lo mismo. Se llama ‘El gran inicio’».
“Él va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque tendrá que trabajar karmáticamente», dijo la numeróloga, explicando que «es algo que no logró resolver en otras vidas, quizás usó mal algún don, en esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que es lo que más le puede costar. Aquí va tener que hacer un trabajo súper grande de no ser tan influenciable”.
Tras ser increpada por Coloma sobre que se estaba guardando algo, Larraín respondió que «hay que ser bien valiente para asumir la presidencia en este periodo, hay una pandemia, hay muchos cambios, lo que pasa es que cuando él asuma, él ya no va tener 35 años, va tener 36, y ahí se le viene un período a nivel personal que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con términos de ciertos períodos. Podría tener algo más complejo, uno está más agotado, son fines de ciclo, es lo que uno viene trayendo de todos los otros períodos que no hizo, que no vio, que no solucionó y es como que en este período sí o sí, porque es un fin de ciclos».
Luego de esto, la ex «Discípulo del Chef» hizo su más fuerte predicción. “No me quiero equivocar, yo no soy dueña de la verdad, pero me da la sensación, si la Constitución así lo planteara, la nueva, que son cuatro años más, no veo que termine el período”, reveló, y aunque Jaime Coloma intentó explicar que quizás se refería a que la Convención Constituyente podría cambiar el sistema presidencial y que el gobierno pudiera ser de transición, Larraín insistió en su presagio. «No digo que esté en relación con eso, digo que veo eso, tengo una intuición, no voy a entrar en la forma, pero en el fondo, podría no terminar el gobierno», sentenció.
Además, Kenita Larraín también habló sobre la relación de Gabriel Boric con su polola, Irina Karamanos, e insistió en el fin de los ciclos. «Si nos metemos dentro de la relación, hay cosas que empiezan a suceder, él en este ciclo va tratar de limpiarse, de deshacerse de cargas antiguas y hablo a nivel familiar y en lo personal con su energía», dijo la modelo.
«No veo un año tan fácil como relación de pareja, numerológicamente, y si tú lo piensas, no es lo mismo ser pareja de un diputado que de un presidente”, recalcó, para finalizar con que «lo más importante acá es que gobierne y haga su rol lo mejor posible para que los chilenos podamos estar mejor, nos podamos unir y que gobierne para todos”.