Mega confirmó dos nuevos nombres para la segunda temporada del estelar que conduce Karla Constant y que contará con siete de sus participantes de la temporada anterior, los que tendrán el desafío de imitar, bailar, cantar, hacer lipsync y convivir entre ellos, compitiendo contra siete participantes extranjeros, dos de ellos salidos de «RuPaul’s Drag Race», el exitoso reality estadounidense..
Así, en esta oportunidad, un nuevo nombre extranjero llegará al programa. Se trata de la brasileño Felipe Marques Rossini, quien da vida a Diva Houston. Él es nacido en Sao Paulo y con un padre que falleció cuando era adolescente, Felipe no tuvo problemas para asumir su homosexualidad en su familia.
Empezó a vestirse de mujer hace 18 años por diversión, pero cuando empezó a profesionalizarse se dio cuenta que su estilo «plus-size» calzaba más en Europa, así que se mudó a España y creó a Diva Houston.
Ya lleva 14 años viviendo en Madrid, donde su envergadura es muy apreciada en las discoteques más importantes de la ciudad. En 2008 se hizo más conocido cuando comenzó a aparecer en las míticas fiestas de Ibiza, y este año logró sacar un disco donde se luce cantando. Para Diva su máximo capital es su look, así que usa su sobrepeso como un plus.
Por otro lado, quien regresará al programa será Ariel Cerda, más conocido como Arianda Sodi. En la temporada pasada fue eliminada tempranamente, pero reingresó y llegó a la semifinal, destacando en las competencias de look y de baile.
Con 11 años de experiencia como transformista, es una de las más guapas de la escena nacional, y uno de los pocos que tiene experiencia televisiva en Chile, por su paso por el estelar «Fruto prohibido» (2011, TVN).
Actualmente Ariel está a punto de terminar su carrera de esteticista integral para lograr cumplir su sueño de instalar un centro de belleza, y esta vez llega al programa con aún más ganas de destacar como la más bella de todas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.