Desde hace unas semanas que circulaban en las distintas plataformas digitales una serie de adelantos de lo que podría ocurrir en la teleserie diurna de Mega, la que ya lleva más de dos años al aire.
Una de ellas tenía relación con el personaje que interpreta Clara Larraín, Valentina, y su desconocido pasado. En redes sociales aseguraban que la abogada había quemado la casa de su ex pareja, situación que terminó siendo real, pues ocurrió en Osorno y con su ex amante.
Finalmente, en el episodio de este miércoles de «Verdades Ocultas», ese hecho terminó ser cierto. Esto, luego de que Eliana (Francisca Gavilán) le recordara que, incluso, había sido rechazada por sus padres, optando por enviarla como “castigo” a Santiago tras ser declarada como pirómana.
Pese a que Valentina intentó amenazar a la villana de la historia, terminó cediendo ante la valiosa información que manejaba.
Eliana terminó ofreciéndole un trato para que se quede con Diego (Cristián Arriagada) y así poder seguir su plan contra Rocío (Camila Hirane), a quien ya le quitó la tuición de su hijo, la sacó del testamento de Rafael y la dejó en la calle.