En el episodio de este martes del programa de cocina de Chilevisión, Leonora Saavedra junto a otros compañeros aseguraron que dos compañeros de su equipo pasan demasiado tiempo juntos, por lo que se rumorea un incipiente amorío.
Un nuevo romance se estaría gestando en los estudios de «El Discípulo del Chef». Todos apuntan a que Max Cabezón y Miel Blanca tendrían más que una simple amistad, y no lo dejaron pasar frente a las cámaras del espacio que conduce Emilia Daiber.
Saavedra sacó el tema a colación cuando Cabezón comentaba que estaba experimentando con sabores asiáticos, uno de sus favoritos. «¿Te gustan los sabores asiáticos?… A la Miel también», le dijo su compañera, causando una pequeña sonrisa.
«¿Ella te está enseñando esos sabores?», insistió la finalista de la primera temporada de «MasterChef Chile», a lo que Max Cabezón respondió con seguridad que «no, yo los conocía de antes ya». En tanto, una vez que él se retiró, la mujer indicó que «yo estoy investigando, investigando».
Pero Cabezón ya tenía en la mira las conclusiones que estaba sacando Leonora Saavedra. «Yo llego en la mañana y me dice ‘¿y la Miel dónde está?’. Y la Miel llega detrás toda piola», explicó, agregando que mientras él llega en un auto, Blanca llega a pie.
Saavedra continuó insistiendo con sus teorías. «A mí me tinca que se bajó más allá para que no los vieran juntos… Este cree que la gente es tonta», cuestionó, para luego en el confesionario argumentar con que «la verdad de las cosas es que la relación de Max y Miel la vengo sospechando hace mucho tiempo».
«Yo soy muy observadora, eso no quiere decir que soy cahuinera, yo estoy observando al niño porque es parte de mi rebaño», se excusó, mientras Daniela Castro se sumó a ella asegurando que también sospechaba de un romance entre Max Cabezón y Miel Blanca.
Por su parte, Nicole Ángel, íntima amiga de Blanca, fue consultada sobre el tema, respondiendo que «no puedo decir nada» porque «la Miel es mi amiga».