Capítulos de alto impacto son los que está viviendo la nocturna de Mega, luego que se descubriera que el extrabajador de la casa de la familia Betancourt, Salfate, efectivamente estaba relacionado con el secuestro de Mateo.
Y cuando los seguidores de la telenovela escrita por Pablo Illanes creían que por fin se descubriría dónde estaba el hijo de Teresa (Paz Bascuñán), el aliado de Salfate terminó asesinándolo para que el hombre no pudiera delatar los detalles del secuestro.
Pero éste no será el único problema que tendrá que afrontar el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), quien tiene a cargo la investigación, ya que esta noche aparecerá en escena Nancy Ulloa, la mujer misteriosa que hace unos días lo llamó por teléfono.
¿Y quién es ella? La mujer es nada menos que la madre de Melissa, la joven que también fue secuestrada tiempo atrás, cuyo caso el detective no pudo aclarar.
Nancy Ulloa será interpretado por la actriz Patricia López, cuyo personaje complicará la vida de Leiva, pues está muy molesta por el cierre del caso de su hija… pero eso no será todo, ya que esta misteriosa mujer tiene varios secretos que enturbiará más esta complicada historia.