La teleserie nocturna de Mega protagonizada por Mario Horton y Mariana Di Girólamo, que ha sido un éxito entre los televidentes, promediando 28,4 puntos de rating desde su estreno en marzo del año pasado, sumará un nuevo personaje desde esta noche.
Es que luego de que Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) lograra salir de la cárcel por la muerte de Elvira (Katyna Huberman), regresó a Villa Ruiseñor para recuperar lo que le pertenece: su familia y los Almacenes. Sin embargo, sus planes quedarán en jaque con la inesperada llegada de un familiar.
Se trata del actor Roberto Farías, quien dará vida a Ismael Quiroga, hermano del temido papel de Rudolphy, quien viene a vengarse del poderoso empresario luego de que abandonara a su familia hace ya muchos años. El más conocido como «Negro» tiene un pasado delictivo: estuvo en la cárcel por robar y estafar.
Farías ha sido parte de otras teleseries como «Un diablo con ángel», «Secretos en el jardín», «Manuel Rodríguez», «Prófugos», «Los archivos del cardenal», «62: Historia de un mundial», entre otras. Además, participó del filme ganador de un Oscar a Mejor Película Extranjera: «Una Mujer Fantástica».
Debe estar conectado para enviar un comentario.