Será en el capítulo de este miércoles de la teleserie nocturna «Generación 98», según lo que ya se puede ver en la plataforma Mega Go, que el personaje de Tomás «Moco» Rodríguez (Felipe Rojas) recibirá una inesperada visita.
Luego de ser notificado por teléfono que su padre falleció, el personaje busca el apoyo de su amigo Gonzalo (Nicolás Oyarzún) para desahogarse, pero no puede evitar que Paula (Josefina Montané), su hijo Gabriel (Beltán Izquierdo), su amiga Loreto (Ignacia Baeza) e incluso Cota (Luz Valdivieso), empatizaran con su dolor y le expresaran afecto.
Sin embargo, Tomás se confesará con su amigo en torno a la ausencia de su madre en este momento tan importante. «No me soprende, mi mamá siempre ha sido así, dijo que iba a llegar e igual que siempre, no llegó», se sincera.
«Mi vieja a nosotros nos dejó tirados, se fue, nos abandonó y se mandó a cambiar con otro hue… Ahora no me sorpende que esté haciendo lo mismo», reconoce el ex de Paula. «Lo que me da pena es mi viejo… se murió», lamentará.
Tomás se mostrará arrepentido por no haber pasado más tiempo con su padre. «Me da pena, ahora que no está, pienso que podría haberle dedicado más tiempo, haberme preocupado de tratar de conectar con él, de saber algo de su vida y haber entablado alguna relación», serán parte de sus descargos.
Sorpresiva visita
En una escena posterior del capítulo que se emitirá este miércoles en «Generación 98», Tomás quedará impactado cuando reciba la visita de nada más y nada menos que su propia madre, Susana (Carol González), con quien al parecer tiene una compleja relación.
«Mamá… Hasta que te dignaste a aparecer», reaccionará el impulsivo personaje.
Debe estar conectado para enviar un comentario.