El miércoles, el ex periodista del canal estatal sorprendió a sus más de 320 mil seguidores con el anuncio de su salida de Bellavista 0990. A días de la decisión que lo marginó de las noches informativas del canal 24 Horas, y en conversación con LUN, el profesional entregó su próximo objetivo: recuperar a su mujer.
Y es que el exceso de trabajo le pasó la cuenta. A las noches en TVN, las horas extra y sus clases -algunas de ellas en Viña del Mar-, terminaron alejando a Christian Pino de quien fue su esposa durante siete años y de quien se separó en febrero.
“Yo a TVN le di mis noches, siempre estuve a las horas que tenía que estar y eso me pasó la cuenta a nivel personal. Yo estuve 20 años con la misma mujer: 13 de peloteo y 7 de matrimonio. Sin querer me di cuenta de que el trabajo me alejó de ella. Me separé de hecho en febrero, fue un golpe muy fuerte. Imagínate, después de tanto tiempo nos separamos el 14 de febrero, justo para el Día del Amor. Yo tenía turno esa jornada, y ella ya no quería más. Por el trabajo sacrifiqué Navidades, Años Nuevos, feriados”, comentó al matutino.
A ello, agregó que “tengo que luchar por ella. Esa es mi prioridad número uno. Voy a poner todo de mi parte para lograrlo. Estoy mirando el vaso medio lleno. Cuando pasó lo de la separación me di cuenta de que, independiente del trabajo, yo estaba soto. Espero que me acepten de vuelta. Las pegas pueden venir o irse, pero no quiero perder a la mujer de mi vida”.