El icónico animador del extinto «Festival de la Una» buscó la manera de reinventarse y a la vez, poder compartir con sus fans que, a pesar de no trabajar en televisión, lo han seguido a lo largo de los años.
Enrique Maluenda comenzó hace poco a realizar una completa once a quienes lleguen hasta el restaurant Ostras Azócar los días miércoles, las que incluyen «café, chocolate, pancito, dulces… ¡de todo lo que quieran comer!», según contó el animador al diario La Cuarta.
«A eso, se le suma un tremendo espectáculo, comandado por dos chiquillas argentinas que cantan de maravillas, y que pasan del tango, por los boleros y terminan sorprendiendo con temas de nuestro folclore”, explicó, y añadió que «hay mucha gente de mi edad que tiene ganas de recordar los mejores momentos de su vida, de que juntos traigamos un pedacito de aquellas épocas a estos tiempos».
Maluenda contó que la primera once llenó el local que tiene capacidad para unas cincuenta personas. «Las reservas siguen llegando para este miércoles y el subsiguiente», señaló. Si se motivaron, pueden hacer sus reservas al 42519498 y el costo es de quince mil pesos.