28 de diciembre de 2015. TVN apostaba por su segunda teleserie brasileña con temática bíblica en el horario prime tras los resultados obtenidos con «José de Egipto». La nueva producción protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone y Camila Rodrigues, rápidamente se convertiría en el caballito de batalla del canal estatal en medio de la crisis que se vivía por ese entonces.
Durante la jornada de ayer, «Moisés y los 10 Mandamientos» cumplió un año desde su debut, y aún mantiene su buen desempeño en sintonía pese a la extensión de su historia. Durante este 2016, la teleserie del canal brasileño Rede Globo nos ha entregado momentos épicos a lo largo de sus 256 capítulos, como por ejemplo, con la aparición de las siete plagas y la división del Mar Rojo, alcanzando peaks de 20 puntos.
Cabe destacar que la producción se ha mantenido a las 22:30 hrs. desde su estreno, sin embargo la próxima semana esto cambiará. Y es que según dio a conocer TVN, la nueva apuesta nocturna «Un Diablo Con Ángel» se tomará la primera franja del prime, para luego dar paso a «Moisés», quien desde el lunes comenzará a ser emitida a las 23:30 hrs.
La gran pregunta hasta el momento es: ¿Logrará Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz mantener las cifras en el horario?…