Pese a su edad y tras el fin de «Sábado Gigante» en septiembre pasado, Don Francisco no quiso quedarse de brazos cruzados y quiso asumir nuevos desafíos dentro de su larga carrera. Es así como el animador dejó atrás su casa televisiva en Estados Unidos y aceptó la oferta de Telemundo para sumarse a sus filas.
“Mario posee un conocimiento único de la audiencia de habla hispana, tanto en Estados Unidos como en otros países”, explicó César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y de NBCUniversal Telemundo Enterprises.
“Sabe cómo adaptarse y crear contenido innovador que conecta con los hispano-parlantes alrededor del mundo. Es por eso que estamos tan emocionados de trabajar con él”, agregó.
En tanto, Kreutzberger, dijo estar “muy agradecido de Univisión por todos estos años que pasé con ellos, porque a través de ellos pude llegar a conocer el público hispano”.
Su incorporación a Telemundo, viene con muchas novedades. Según indicó la revista Variety, Don Francisco asumiría en dicha estación el lanzamiento de una compañía de producción para crear contenido para el público de habla hispana. Además, se convertirá en un corresponsal senior de noticias, lo que le permitirá realizar entrevistas a importantes personalidades incluyendo como el presidente Obama y los candidatos a la Casa Blanca.
También cubrirá los eventos más importantes del mundo como los Juegos Olímpicos, el Mundial de fútbol o las elecciones estadounidenses