Durante este jueves, la panelista del matinal de TVN se despidió de sus compañeros tras cuatro meses. Hace unas semanas anunció su salida del programa, puesto que echaba de menos a su pareja y sus hijos, quienes se encuentran en Puerto Varas. Así, la ex «Mundos Opuestos» se despide de la televisión para iniciar un nuevo proyecto.
Según reveló Dominique Gallego a LUN, hace dos años Rodrigo Wainraight, su novio, abrió dos restaurantes de sushi con un socio, pero la alianza terminó. «Él ahora me regaló su restaurante ‘Japón del Lago’ de Puerto Varas. Quiere que yo lo haga funcionar, pero a mí manera», sostuvo.
Junto con eso, indicó que «lo hablamos hace un par de semanas. Rodrigo quiere que trabaje en algo propio. Yo no le hago el quite a ningún trabajo, pero obviamente le pones más amor cuando es algo tuyo o de tu familia».
«Lo concreto es que el lunes 2 haremos el traspaso oficial y yo me haré cargo del restaurant que está al lado de mi casa», contó al diario, detallando que los principales cambios que realizará en el local será «una remodelación estética. Le quiero dar más onda y que en la noche funcione como restobar. Va a seguir ciento por ciento dedicado al sushi, pero también le voy a hacer unas pequeñas modificaciones a la carta».