Esta mañana, y de manera inesperada, Julián Elfenbein se despidió de la conducción del «Buenos Días a Todos». En sus propias palabras, el animador señaló que todo esto se debió al proyecto que preparan en TVN que tiene «un esquema de conducción diferente» donde él no estaba considerado.
En su despedida, Elfenbein indicó que este nuevo programa «partirá en los próximos días con el mismo nombre y el mismo equipo, pero un esquema que no me considera”.
Según las primeras informaciones que rondan, el nuevo espacio seguirá con Karen Doggenweiler en la conducción y a ella se sumarán dos nuevas conductoras.
De momento, desde mañana el actor Rodrigo Muñoz, tomará la conducción del matinal de Chile junto a Karen de manera transitoria hasta que este nuevo proyecto este listo.
Cabe recordar que hace unos días atrás, el director Felipe Vera dejó el cargo a solo seis meses de haber asumido, y en su lugar asumió María Eugenia Camus, editora de prensa del área de reportajes quien estuvo a cargo de programas como “Esto No Tiene Nombre”.