En el capítulo de este lunes de «Juego de Ilusiones«, vimos cómo Patricia (Ximena Rivas) recorrió El Faro y se encontró cara a cara con Mariana (Carolina Arregui), la mujer que le quitó la vida a su hija Alana (Dayana Amigo). Es en medio de esto, que aprovechará, incluso, de ningunear su posición de reclusa.
Luego de encontrarse con la sorpresa de que un audio de la criminal fallecida sonaba cada cierto tiempo en el penal, junto a Guzmán (Camilo Carmona) pasó a recorrer los distintos módulos. Es ahí donde, tras conocerla en el comedor, volvió a toparse con Nazir.
La protagonista comentaba con Marisela (Romina Norambuena) y Rosita (Carolina García) lo mucho que le agobiaba escuchar la voz de Alana tras lo ocurrido. Es ahí donde Patricia irrumpió la conversación de Mariana con sus amigas en «Juego de Ilusiones».
«Parece que te afectó mucho su muerte… ¿Eran amigas?», le dijo la mujer. Sin embargo, apareció Lola (Cassandra Day) para aclarar que está así «porque sabe que se la pitió a sangre fría, ¿o no? Las que tienen cara de santita son las peores».
«Olor a chiquero»
Posteriormente, Mariana se quejó con Guzmán por «exponerlas» así como «animales en un zoológico», ante la presencia de Patricia. Aludida, rápidamente reaccionó: «Yo pensé que las personas privadas de libertad, criminales, delincuentes, estaban acostumbradas a eso. O sea, al mal olor, a comer mal, a dormir hacinadas».
«Pero no tiene para qué decirlo, porque no es necesario yo creo», respondió Nazir. Sin embargo, fue en ese momento que la madre de Alana aprovechó la oportunidad de humillarlas. «Guzmán, ese mal olor que sentí en el comedor no era comida, ¿cada cuánto se bañan estas mujeres?«.
La primera en reaccionar indignada con sus palabras fue Marisela, para luego Rosita aclararle a Patricia que lo hacían dos veces al día. «No se nota«, respondió la nueva villana de la teleserie diurna de Mega. Sin embargo, Nazir tampoco se quedó callada.
«Usted, ¿quién es? ¿Quién se cree que es para venir a tratarnos de esta manera?», le consultó, a lo que la mujer respondió que «después de lo que hicieron se hacen las víctimas. Increíble. Sácame de aquí, no aguanto este olor a chiquero», agregó, para luego retirarse.