Después de días de intenso coqueteo, la pareja por fin fin concretó su romance. Aunque ambos ingresaron al programa con sus respectivos compañeros, las peleas y traiciones hicieron que se separaran de ellos y que ahora comiencen una historia juntos. Según lo que nos comentaron fuentes cercanas al programa, la relación se ha ido consolidando cada día más.
Tony Spina llegó al reality acompañado de la que era su novia, Oriana Marzoli, ambos provenientes desde España, venían con el antecedente de ser una dupla explosiva debido al fuerte carácter de ambos. Por su parte, Nicole Moreno, la conocida Luli, ingresó al encierro sola. Sin embargo, la producción del programa la unió a su antiguo amor Hernán Cabanas.
Durante las primeras semanas ambos vivieron conflictos con sus enamorados: Spina debió lidiar con sus propios celos y luego los de Marzoli, quien además peleaba frecuentemente con Pilar Ruiz, la encargada de jotearlos. En cambio Moreno trataba de llevar una relación cordial con Cabanas, situación que terminó cuando el argentino decidió sacar de competencia a su compañera sentimental en la primera eliminación del reality. Pero el paso de Luli por el «resort estudio» no había terminado: la farandulera modelo no estuvo muchos días fuera del encierro, ya que irónicamente debido volver a “Amor a Prueba” en reemplazo de Oriana Marzoli, quien decidió abandonar el programa y terminar su relación con Tony.
De ahí las cosas han cambiado para los dos. Poco a poco Moreno se fue acercando a Spina y se hizo cada vez más común verlos juntos conversando y derechamente coqueteando. Luego de una salida que ganó Nicole e invitó a Tony, las cosas entre ellos se han vuelto mucho más íntimas. Los dos reconocieron el interés del uno por el otro y ya se vieron los primeros besos, los que poco a poco irán subiendo de tono.
Por ahora en pantalla vemos a una Luli temerosa y aun recelosa de gritar su romance a los cuatro vientos y a un Tony que solo quiere que lo reconozcan como pareja, pero la relación entre ambos seguirá creciendo y no será extraño ver imágenes cada vez más apasionadas entre ellos.