Esta situación fue comunicada por los abogados de la cantante, quienes además de presentar la petición ante el juez, entregaron información a uno de los portales de noticias más conocidos de Estados Unidos.
De esta forma, según confirmó el portal TMZ, Britney Spears buscaría que su caso sea conocido de manera pública, a pesar de los intentos de su padre por mantener la situación en privado, ocultando pruebas y acciones legales.
«Britney misma se opone vehementemente a este esfuerzo de su padre para mantener su lucha legal escondida en el armario como un secreto familiar», comenzaron expresando los abogados de la cantante al medio.
«Lejos de ser una teoría de la conspiración o una ‘broma’ como James dijo a los medios de comunicación, en gran parte este escrutinio es un resultado razonable e incluso predecible del uso agresivo del procedimiento de ocultamiento por parte de James a lo largo de los años para minimizar la cantidad de información significativa que se pone a disposición del público», agregaron.
Finalmente, los profesionales revelaron que Spears se encuentra al tanto del movimiento #FreeBritney y que «agradece el apoyo informado de muchos de sus fans».