El programa matinal de Mega no contó con la presencia de la conductora hace algunos días, debido al lamentable fallecimiento de su cuñado, el hermano de su esposo Cristián Sánchez, quien se vio afectado por un cáncer que le quitó la vida a los 39 años.
Pero sumada a esta ausencia, ahora se vinieron las vacaciones de Diana Bolocco, situación por la que la animadora salió de pantalla este lunes, dando espacio a Simón Oliveros, quien tomó su lugar durante este lunes
Es bajo este contexto que José Antonio Neme comenzó expresando esta mañana: «Luego de este inicio más relajado, más distendido, conversando con Simón, mi compañero de los próximos días».
Mientras Oliveros estuvo este lunes, desde este martes asumió la conducción Soledad Onetto, quien se mantendrá en ese puesto hasta el viernes.
Cabe recordar que el hermano de Cristián Sánchez, Aníbal, estuvo de cumpleaños recientemente, motivo por el cual se reunió la familia y decidieron realizar un homenaje y posterior celebración en su recuerdo.