Este miércoles, «Contigo en la Mañana» no inició de la manera habitual, ya que la voz de Julio César Rodríguez no se escuchó abriendo el programa y Monserrat Álvarez aún no retorna de sus días libres. En su lugar, Luis Ugalde le reemplazó por unos instantes desde las calles de la capital.
“Quien no está, de quién no sabemos, no tenemos señales de vida… es de nuestro querido Julio César Rodríguez ¿Dónde está?», se preguntó el reportero mientras el productor del espacio, Marco “Chicoku” Aguilar, bromeaba en el set, sentándose en el lugar de Rodríguez, de quién no había luces.
«Estamos solos, Daniela Muñoz. Estás tú, estoy yo, así que te voy a dar el pase para que nos cuentes un poquito qué sucedió en la mañana», dijo Ugalde para presentar a su colega, quien se hallaba en otro punto de la capital.
«Antes de empezar… Es un honor que usted me haya presentado, se lo merece, Lucho Conductor. Estoy orgullosa de que usted me haya presentado a mí, aunque sea acá en la calle», bromeó Muñoz, siendo respaldada por su colega: «Que el Julio y la Monse se queden en la casa, que Julio llegue tarde y que Monse llegue en dos meses más, no importa», agregó Ugalde.
En ese sentido, ambos propusieron hacer un matinal propio, pero realizado en las calles. «Pongámosle ‘Contigo Temprano’ o ‘Contigo Desde la Calle’ y Chikoku es nuestro nuevo panelista», propuso Muñoz, entre risas.
Fue exactamente a las 08:04 que apareció el conductor del matinal en la pantalla. Según explicó, cuando iba camino al canal, quedó atrapado en dos gigantescos tacos, por lo que no se retrasó un poco.
“Llamé a las 07:30 horas y avisé que no alcazaba a llegar. Pero bueno, son las cosas de la vida”, explicó el conductor de «Pero Con Respeto», mientras que sus compañeros bromeaban al respecto. “Esto pasa cuando uno queda solo aquí”, agregó luego, haciendo alusión a las vacaciones de su colega en conducción.
Para concluir, Rodríguez solicitó que iniciaran de nuevo el episodio, algo que la producción le concedió. De esta manera, iniciaron todo como si nada hubiese ocurrido, dando paso con normalidad a su pauta de contenidos.{
Debe estar conectado para enviar un comentario.