Durante este jueves, Mega dio a conocer un adelanto de lo que veríamos en los próximos capítulos de la teleserie vespertina, el cual se centró en cómo la ex pareja de Octavia (Ingrid Cruz) gritaba en medio de la celebración de Navidad en casa de Sole (Sigrid Alegría).
Toda esa furiosa reacción de Alonso (Diego Muñoz) se originará en una escena que forma parte del capítulo de este viernes de «Como La Vida Misma«, el cual ya se encuentra disponible en MegaGo, luego de ir a ver a su hijo a la clínica, antes de partir a casa para la cena.
Según se pudo ver, el ingeniero se enterará que Benja (Alexander Tobar) no recibió el alta debido a que, aunque le retiraron los fierros, tendrá que quedarse una noche más debido a lo inflamada que tenía la pierna tras dicho procedimiento.
Esta situación tenía al niño de muy mal humor, pese a que tanto Alonso como Octavia intentaron subirle el ánimo diciéndole que es parte del proceso. Pero el menor, aún así, solo veía todo de forma oscura y con cero esperanza en su futuro.
Una vez que Benja se quedó dormido, su padre se rehusaba a dejarlo, pero al ver que Sole lo llamaba insistentemente, puesto que ya todos estaban en su casa para comer, su ex pareja lo instó a que fuera a celebrar con su familia la Navidad, que no tenía sentido que se quedara.
Pese a que no quería, finalmente Alonso se irá de la clínica rumbo a su casa con Sole, donde, según vimos, se vivirá un complicado momento que podría terminar por fracturar la relación que tiene con su esposa a pocos meses de casarse.
¿Qué dijo Alonso en el avance de «Como La Vida Misma»?
Según pudimos ver en el avance de «Como La Vida Misma», Alonso no soportará ver tanta alegría en la casa mientras su hijo se encuentra en la clínica, aún internado, y con su pierna fracturada a raíz del accidente que sufrió.
«¡El Benja se quebró el fémur, está tirado en una cama, está pasando solo la Navidad en una clínica y ustedes organizando pijamadas!«, dirá, impactando a todos los invitados a la Navidad en la casa de Sole, quien, además, reaccionará exigiéndole que nunca más le hable así a sus hijos.
View this post on Instagram