Durante la noche del martes, la animadora de TVN dio la bienvenida a su quinto hijo, noticia que fue confirmada en primera instancia este miércoles por «Buenos Días A Todos». Horas más tarde, publicó las primeras imágenes del recién nacido a través de Instagram.
Posteriormente, María Luisa Godoy entregó detalles de lo que fue el nacimiento de Domingo, el que no estuvo exento de complicaciones. «Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa», comentó la periodista a LUN.
«Nos tiene fascinados y está sanito, como nos habían anticipado en la ecografía. Así que agradecidos que en las cosas que en un inicio puede haber dificultades, él está muy bien», agregó Godoy sobre el estado de salud de su quinto hijo.
Pero a diferencia de los otros cuatro partos que tuvo, en esta oportunidad María Luisa Godoy tuvo que someterse a una cesárea. «Obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco», explicó.
«Le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, porque algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo», agregó, agradeciendo la actitud del médico porque «tuvo muy buen ojo, entramos a pabellón y cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta de que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien».