La actual participante de «El Discípulo del Chef» dio cuenta de lo vivido en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió algunas reflexiones.
Karen Bejarano atravesó una compleja situación este miércoles, cuando tuvo que ser ingresada de urgencia en una clínica capitalina.
En la red social indicó que sufrió una crisis de ansiedad, a raíz de la depresión que padece. «Quizás para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea», confesó.
En esa misma línea, indicó que «hay momentos en los que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero, el corazón y la mente».
En otra imagen, Bejarano explicó que «hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande», y por lo mismo, «me pregunto una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes», agregando que «lamentablemente no logro aprender».
«No me cabe en la cabeza ni en el corazón que sean las mismas personas que significan tanto para mí las que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender… Necesito aprender», sostuvo.
En unas imágenes dio cuenta de su diagnóstico y aprovechó de enviar un mensaje: «Ocúpense de su salud amigos… Es lo único que realmente importa».
Debe estar conectado para enviar un comentario.