Durante esta mañana, y al igual que todos los matinales, en Mega se han centrado en abordar el delicado estado de salud de la Reina Isabel II, quien se encuentra bajo vigilancia médica, lo que tiene a todo el mundo expectante.
Es en medio de eso que José Antonio Neme abandonó sorpresivamente el estudio de «Mucho Gusto», sin dar explicación alguna, pese a que estaba presente cuando se dio inicio al programa a las ocho de la mañana junto a Soledad Onetto.
Con el pasar del tiempo, y mientras conversaba con José Manuel Cerca, doctor en historia de la Universidad del Desarrollo, fue ella quien explicó en pantalla por qué su compañero tuvo que irse del espacio rápidamente pese a la noticia que acapara la atención de todos.
«Están los ojos puestos en lo que está ocurriendo en Escocia», dijo de entrada, para luego agregar que «José Antonio Neme ya no está con nosotros aquí en el estudio, porque efectivamente se alista para viajar a Reino Unido para entregarnos más detalles y antecedentes de lo que está ocurriendo en Londres y también en Balmoral, anticipándonos a lo que puede ser un desenlace fatal de la Reina Isabel II».