Pese a que se tomó unos días de vacaciones recientemente, la periodista esta vez tendrá que tener unos días de licencia, lo que nuevamente la obligará a dejar el matinal por un tiempo.
Fue Rafael Venegas quien a eso de las 12:45 horas emplazó a Carolina Escobar a revelar que se ausentará de «Buenos Días A Todos» a raíz de un procedimiento estético al que deberá someterse.
«¿Es cierto que vas a entrar a pabellón? ¿Es cierto que te vas a arreglar algo que podría verse mucho mejor», le preguntó el también locutor radial.
Escobar no tuvo más remedio que contar que efectivamente se retocará la nariz, pero no por un tema estético. «No me voy a operar la nariz. No me gustaría que la nariz cambiara», dijo de entrada.
«Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo. No me enteré cuando me la quebré, debe haber sido chica y no supe, porque mi tolerancia al dolor es alta», agregó, indicando que «tiene que haber sido algún coscacho en una pelea con uno de mis hermanos que la dejó muy chueca. Pasó el zorro y me hizo una Z y así es como está el tabique y hay que enderezarlo, porque si no, me seguiré ahogando».
En ese sentido, afirmó que «tienen que enderezar el tabique. Años sin respirar y de repente pasaré de estar en el centro de Santiago a Farellones de una», dijo entre risas.
Gonzalo Ramírez, por su parte, no quiso quedar fuera de las bromas y aprovechó la oportunidad de decirle a Carolina Escobar que «esperamos que todo salga bien, el cuchillo siempre da sustito, pero es un tema funcional, prácticamente uno de tus tabiques está bloqueado, o sea estás respirando la mitad. Cualquier cosa que quede rara, tenemos una nariz de Tony fantástica».