Esta mañana, un particular momento ocurrió en el noticiero de Mega, cuando el periodista se decidió a dejar el estudio en plena transmisión.
Este sábado en «Meganoticias Alerta», Darynka Marcic realizaba un despacho en vivo desde Santiago Centro, cuando en determinado momento se dirigió a Rodrigo Sepúlveda, quien estaba con Natasha Kennnard en el estudio.
“Yo he compartido carretes con Sepu, asados con Sepu, en el estudio… ¿Cuándo vamos a hacer un móvil juntos?”, cuestionó Marcic en tono de broma. “Cuando tú quieras, chica. Cuando tú quieras”, replicó Sepúlveda, con una sonrisa.
“Ya pues. En la comuna de Santiago te espero entonces”, bromeó la reportera, por lo que el presentador le preguntó si quería que fuera en ese momento con ella. “¿Aceptas el desafío o no?”, insistió Marcic.
Ante el reto, Rodrigo aceptó sin chistar, pero indicó que debía chequear primero con producción y le pidió a Kennard que lo reemplazara. “Este desafío es grande, fuerte”, señaló entre risas.
Luego de que le dieran el sí, se puso de pie y se preparó para salir de las dependencias de Mega con micrófono en mano. Para la sorpresa de todos, minutos después se encontraba en pantalla junto a Darynka en las calles de Santiago.
“Usted me invitó y yo le cumplí. Tenemos dos cámaras, tenemos un estudio callejero, tenemos de todo aquí”, dijo con alegría el comunicador y procedió a entrevistar a los transeúntes con su colega.
Debe estar conectado para enviar un comentario.