En el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, el que ya está disponible en MegaGo, finalmente veremos a Lucas (Giordano Rossi) iniciar sus labores como el nuevo gendarme de El Faro, tras ser recibido por Martín (Carlos Díaz).
Desde principios de marzo que se conocía que el ex detective se sumaría al personal de la cárcel donde se encuentra Mariana (Carolina Arregui) y Victoria (Alejandra Fosalba), luego de que la productora a cargo de realizar la teleserie subiera las primeras imágenes.
«Han pasado muchas cosas, no se pueden contar, pero… Pero nada, ahí estamos con un nuevo vestuario, con un nuevo look (…) Vean la historia de por qué termino así«, señaló el actor Giordano Rossi en el registro difundido en redes sociales.
En efecto, según pudimos conocer en capítulos anteriores de «Juego de Ilusiones», luego de haber sido despedido de la BPI gracias a Ignacio (Felipe Contreras) tras descubrir su alianza con Julián (Julio Milostich), fue contactado por Irene (Loreto Valenzuela).
La mujer buscaba tener una persona de confianza al interior de El Faro a la hora de concretarse el plan de fuga de Mariana. Por lo mismo, contactó a la ex pareja de Javiera (Fernanda Finsterbusch), a quien le prometió pagarle por el trabajo que realizaría.
De esta forma, Irene conversó con Martín para convencerlo de darle trabajo a Lucas, argumentando la crítica situación en la que se encontraba debido a que se encontraba sin trabajo. El director de El Faro, con tal de ayudarla, accedió.
La llegada de Lucas a El Faro
En el avance de «Juego de Ilusiones» que se emitió este martes pudimos ver la entrada de Lucas (Giordano Rossi) vestido de gendarme. Martín lo recibió en su oficina cuando estaba con Pacheco (Luciano Corail), quien se mostró sorprendido por su nuevo compañero.