Fue este martes cuando Canal 13 confirmó que, tras su paso por «¿Ganar o Servir?», Javiera Belén será la nueva recluta de «Palabra de Honor«. La joven influencer vivirá su segunda experiencia encerrada, donde, además, se reencontrará con ex compañeros como Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda.
Sin embargo, fue hace un par de meses cuando recibió el llamado para ser parte del reformatorio militar en Perú. De hecho, en ese momento, se encontraba en una entrevista con el canal de YouTube llamado El Fichita TV, la cual fue publicada hace dos meses.
Estaban conversando cuando Javiera Belén recibió el llamado para sumarse a «Palabra de Honor». En ese momento tuvieron que parar la grabación, mientras ella conversaba. Una vez que cortó, dio a conocer la noticia, asegurando que viajaba al país vecino al día siguiente.
Aún así, no ocultó su molestia debido a que le avisaron de un momento a otro que viajaba al otro día. «No si ya firmé, no puedo decir que no pero, hueón (sic), no me dicen pasado mañana, es mañana. Me dicen ‘no es que tení que subirte al primer avión’. No tengo nada», expresó.
@elfichitatv Javiera Belen se entera que irá a #palabradehonor en plena entrevista. #podcast #fail #chile #reallity
Las declaraciones de Javiera Belén previo a su ingreso a «Palabra de Honor»
En sus declaraciones previo a su ingreso a «Palabra de Honor», Javiera Belén se refirió a lo que será su reencuentro con Raimundo, con quien tuvo un amorío en «¿Ganar o Servir?». Sin embargo, la visión que tiene del actual recluta no es de las mejores.
Por lo mismo, en esta oportunidad va con otro enfoque. «Ya me salió el tiro por la culata por andarme involucrando con gente, así que lo que quiero es ganar y divertirme, con harto humor. Pero puede que pase algo o que no pase nada con nadie», dijo la nueva recluta que aún no aparece en pantalla.