La periodista Tamara Escobar y el camarógrafo Alvaro Rodríguez, ambos pertenecientes al programa de farándula de La Red, llegaron hasta el Cinépolis de La Reina para abordar a la coanimadora del «Bienvenidos» que llegó acompañada de su actual pareja. Sin embargo, nada terminó como lo tenían presupuestado.
Pese a que el equipo de «Intrusos» buscaba obtener alguna declaración por parte de la pareja, se terminaron convirtiendo en víctimas de la furiosa reacción de Raquel Argandoña.
Aunque la reportera insistió en consultarle a la también locutora de Radio Agricultura sobre el romance y los rumores que apuntaban a que Félix Ureta pasó las Fiestas Patrias con su ex, solo hubo silencio por parte de ambos.
De un momento a otro, Argandoña le paró los carros a Escobar. “Ten cuidado. A la otra… ¡Ten cuidado, ah!”, le señaló, a lo que la periodista le exigió que «no me agarres así». A pesar de ello, la notera insistió en obtener una cuña de ambos, pero no logró nada, solo silencio.
Este martes en el «Bienvenidos», Raquel explicó que su reacción se debió a que el camarógrafo «me hizo una zancadilla», algo que en el registro la misma periodista le aseguró que «fue sin querer».
Revisa las imágenes: