A Benjamín Vicuña le ha ido muy bien en Argentina con la obra de teatro “El Método Grönholm”, que protagoniza junto a actriz trasandina Laurita Fernández. Tanto, que incluso pudieron llevarla hasta la otra orilla del Río de la Plata y presentarla en Uruguay.
Aprovechando la presencia de Vicuña en la capital uruguaya una periodista local, Ana Laura Román, consiguió entrevistar al chileno para un programa llamado “Algo contigo”, que se emite por el Canal 4 de Montevideo. Pero el diálogo terminó mal.
Luego de una serie de consultas acerca de los actuales compromisos laborales del actor, Román de pronto cambió de tema y empezó a tocar temas relacionados con la situación sentimental de Vicuña.
Craso error. A Benjamín Vicuña en ese momento le cambió la expresión que tenía en el rostro, sobre todo cuando la periodista le preguntó por sus sensaciones al ser considerado el “soltero más codiciado de la Argentina”.
Visiblemente malhumorado, el actor señaló cortante: “Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro”.
A continuación, dirigiéndose al equipo detrás de cámara, dijo: “Tenemos que cortar esto chicos. Yo me tengo que ir a trabajar”, terminando la nota y retirándose del lugar.
El hecho fue comentado en el programa argentino “Socios del Espectáculo”, de El Trece, dándole la oportunidad a Ana Laura Román de presentar sus descargos. Y la profesional, buscando alivianar la situación, expresó que Vicuña les ha dado una gran cantidad de notas y que esta era una más.
“No fue un enojo de él, para nada, sino que lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió”, afirmó.
Las imágenes, sin embargo, evidencian un momento bastante más tenso.