En las últimas horas se reavivó la polémica entre el ex chico reality y el hijo de Raquel Argandoña, luego de que éste último volviera a mencionarlo a través de redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram donde Nano Calderón fue consultado sobre su opinión sobre Junior Playboy, oportunidad donde aprovechó de acusarlo de necesitar «pantalla para comer» y que «vive de ser un payaso». Además, aseguró que «no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra».
Como era de esperarse, el aludido no se quedó de brazos cruzados y respondió sin filtro alguno a la pareja de Rebeca Naranjo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
«Otra vez el mocoso de mierda, hue… Tratando de tirarte la pescá, la mala onda, pero digo yo, ¿no tiene algo más interesante qué hacer, niño? Estudiar, agarra un libro, aprende a leer, a comunicarte. Agárrale sentido a tu vida, compadre», fueron sus primeras palabras.
Seguido a eso, Junior Playboy le envió un mensaje a Nano Calderón, indicándole que «no eres nada, tú eres un insecto, compadre. Tu padre es el que te alimenta, es el que pone ese plato de almuerzo en tu mesa».
El ex participante de «Amor a Prueba» calificó al joven de «impotente» y que «por eso esa rabia conmigo, porque yo soy el macho alfa de Chile y es entendible, de esa manera, yo lo entiendo. Pero lo que yo no comparto es la mala onda».
«No eres nada, tu eres una copia barata, aquí la persona que era famosa era tu madre, con todo respeto, no tengo nada en contra de la señora Raquel. Pero tú no eres nada», agregó.
Por otro lado, Junior Playboy le recordó a Calderón Argandoña el ataque que protagonizó a su padre, Hernán. «No tenías que haber nacido a lo mejor, lo más probable, porque naciste dándole problemas a tus padres. Apuñalar a tu padre, todavía respiras, anda a entregarte a la justicia, anda acompañar a Huaiquipán a hacer diez años, esa hueá es castigo», indicó.
Por último, se refirió a la acusación que lanzó Nano de que necesitaría pantalla. «Yo no me hice famoso porque mi mamá, porque mi papá… No compadre, yo me hice famoso por las mías. Que yo necesito, que si los únicos que necesitan de esto son ustedes, toda su mangana… Hay que decirlo, si así operan ustedes. De chiquitito ya te vendieron a ti», cerró.