El programa de cocina de Canal 13 vive episodios cruciales y solo algunas emisiones nos separan del gran ganador de la cuarta temporada. Mientras tanto, los seguidores del espacio levantaron todo tipo de especulaciones ante una publicación en redes sociales.
Todo ocurrió luego de que uno de los cuatro finalistas de «MasterChef», Jeffrey Bastías, subiera una imagen con un mensaje que muchos interpretaron como una despedida de la competencia.
“Un honor fue poder ponerme esa chaqueta… una linda y cansadora experiencia… se pueden cumplir los sueños, solo no tienes que dejar de creer en ellos”, escribió en Instagram.
Rápidamente sus seguidores se volcaron a consultarle si efectivamente se había convertido en el nuevo eliminado, lo que provocó que realizara otra publicación para explicar sus propias palabras y para tranquilizarlos a todos.
“Caubros tranquilein, no me fui hoy, solo subí la foto porque estaba linda y no podíamos usar nuestros celus para sacarnos fotos con nuestra chaqueta”, señaló el participante.