El capítulo de anoche impactó a los seguidores de «La Poseída» luego de que se revelara que Rosa y Sor Juana son hermanas. Este hecho, levantó sospechas entre quienes siguen la producción nocturna de TVN ante la teoría de que la religiosa sería la verdadera madre de Carmen Marín.
Sin embargo, una escena en particular llamó aún más la atención de quienes estuvieron atentos al episodio que se emitió anoche.
Se trata específicamente de cuando Ernestina conversa con Joaquín sobre el reportaje que publicó en el que se asegura que el doctor Varas tuvo un romance con la poseída. Más allá del diálogo entre los dos personajes, un detalle captó la atención de todos.
El espejo que se encontraba en una esquina, al principio de la escena se vio borroso, como si estuviera censurado. Al volver, el mismo artículo se veía con normalidad para luego volver a verlo de manera borrosa.
![la poseida](http://www.fotech.cl/wp-content/uploads/2015/09/la-poseida.png)
Según consignó Página 7, desde TVN le indicaron que esto se debió a “un efecto de post producción porque hubo reflejos en el espejo que no quedaban bien. Al realizar el efecto del espejo les pareció que además le daba un tono más sombrío a la escena”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.