El cantante nacional conversó sobre su comienzo en la música junto a la reconocida banda que los llevó a triunfar por todo Latinoamérica y con la cual decidieron relanzar el éxito «Despertar» en pleno 2020.
De esta forma, Tomás Manzi habló con el medio En Cancha, donde reveló su sentir en torno al regreso del grupo Kudai: «Es volver a tus raíces. Yo me lo estoy tomando a modo personal. Es una especie de auto conocimiento y un poco terapéutico, el entender lo que yo estaba expresando desde tan chico, siendo canciones que no eran letras compuestas por mí».
Por otro lado, el intérprete de «Morir de Amor» reveló que pertenecer a la banda le significó ser víctima de bullying en sus comienzos: «Siempre cuento esta anécdota. Había un grupo de chiquillos ahí en el colegio que me molestaban bastante y, años después, me los pillo a tres de los cinco y los encuentro escuchando ‘Escapar’ en el auto en una esquina».
Además, individualizó a uno de sus agresores: «Como que todo cambia. Al final ese bullying yo lo entiendo como un querer ser parte de. El mismo Giorgio Jackson me pegaba patadas en la raja cuando chico en el colegio».