El episodio de la noche del jueves de la teleserie nocturna de Canal 13 estuvo marcado por la historia que Benjamín (Álvaro Espinoza) le contó a Trinidad (Ignacia Baeza) sobre su padre, luego de que ella descubriera que lo tenía escondido en una casona, donde era cuidado por una enfermera.
Sin embargo, quien se robó la película fue el personaje de Néstor Cantillana, Marco, quien en una nueva reunión con sus amigos, relató completamente ofuscado la pelea que había sostenido con Gabriel (Pablo Macaya).
«¿Qué le hice yo? Erí bien como el pico…», le dice el socio de Raimundo (Pablo Cerda) al cirujano, para luego detallar que «yo fui a su casa para hablar con él».
Fue ahí cuando Vial le preguntó de qué habían hablado, cuando Toselli le gritó: «¡Del cambio climático po conchetumadre, ¡qué te importa, de cualquier wea! Lo importante es que me pegó, a la mala. Me sacó la mierda. Se hace el weón con ustedes, se hace el lindo, el simpático, que está feliz con esa española. ¿Y qué hace? Me pega, en el suelo me sacó la chucha, pero yo también le pegué, no le salió gratis».
¡Sin filtro! Como regalo para nuestros fans, les dejamos el "minuto de furia" que tuvo Marco #QuiénEres #PactoDeSangre pic.twitter.com/lADSe7oBBN
— Canal 13 (@canal13) 8 de febrero de 2019