En julio de 2020 se dio inicio a este polémico episodio, donde el animador, en medio de una transmisión de «Mucho Gusto» no encontró nada mejor que cortarle el pelo a José Miranda en vivo y en directo, lo que derivó en múltiples consecuencias.
A más de tres años, este capítulo finalmente llegó a su fin, luego de que el 23º Juzgado Civil de Santiago condenara a José Miguel Viñuela a pagar una indemnización de $17 millones al camarógrafo, por concepto de daño moral.
«Se constata que el demandado de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada (…) El demandado debió respetar la dignidad de la persona con quien trataba, sin que el tinte humorístico de su forma de conducirse en la televisión justifique lo que hizo», consignó parte del fallo que fue dado a conocer por el diario La Segunda.
El otro pago que recibió José Miranda
Los $17 millones que deberá pagarle José Miguel Viñuela a José Miranda se suman a los $10 millones que recibió este último, luego de llegar a un acuerdo con Mega por despido injustificado.