La teleserie nocturna de Mega está en sus capítulos finales. Será este jueves en su horario habitual cuando se emita el último episodio, el que dará cuenta del futuro de los personajes, sobre todo ahora que Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) asumió como Presidente de la República.
Una de las escenas más emotivas que se vivieron durante esta semana fue la que realizó la hija de Daniel Valenzuela, Alondra Valenzuela, quien interpreta a Rocío en «Juegos de Poder».
Ocurrió en la clínica, luego de que la menor fuera a ver a su madre, Karen (Ingrid Cruz), quien recibió un disparo en la cabeza por parte de David (Santiago Meneghello) por órdenes del Mandatario.
Ahí, Rocío le pidió perdón por cómo la trató anteriormente y le pidió que por favor no muriera, tomando en cuenta la gravedad de sus heridas.
Ante esto, Valenzuela no aguantó y terminó subiendo una imagen de la escena, orgulloso del trabajo de su hija: «Perdón la cochera, pero de verdad en el capítulo de anoche de Juegos de Poder te las mandaste pequeña genia. Les daré todas sus felicitaciones. ¡Gracias por tanto Cariño!».