Durante la tarde de este viernes, los medios se abocaron en cubrir la multitudinaria marcha que se llevó a cabo en Santiago y que congregó a casi un millón y medio de personas.
En «T13», tal y como muestra el video que adjuntamos al final de esta nota, Constanza Santa María aseguró que contaban con varios reporteros en terreno para poder mostrar desde distintos ángulos lo que ocurría en lugares como la Alameda o Providencia.
Una de las cámaras que veíamos en pantalla daba cuenta de una visión aérea de Plaza Italia, pero mientras la conductora explicaba todo, un mensaje irrumpió en pantalla dejando en completa evidencia lo que había hecho Canal 13.
“Canales de TV colgándose a nuestra señal sin autorización”, se leyó en pantalla. Según detalló BioBioChile, las imágenes correspondían a Galería Cima, quienes no autorizaron que usaran su transmisión vía streaming.
Desde el canal privado explicaron que “recibimos varias (señales) vía streaming y las teníamos abiertas en un computador. Vimos que esta también la estaban usando otros canales y la usamos pensando que estaban disponibles y que ellos tenían la autorización“.
“Al darnos cuenta que esto no era así, dejamos de usarla”, añadieron.
CONCHETUMARE LOS DE LA TV SE ESTABAN ROBANDO LAS IMÁGENES DE OTRAS PERSONAS QUE ESTABAN TRANSMITIENDO EN VIVO Y SE LOS CAGARON JSKDKDKFL pic.twitter.com/H37BEKFwEg
— Naty ?? (@duasprincess) October 25, 2019