El reconocido intérprete de éxitos como «Te Perdí» y «Dirladada» dijo presente en el programa dedicado a las estrellas de la música chilena, «Los Caminos de la Vida», que es transmitido por YouTube.
José Alfredo Fuentes no sólo habló de su amistad con Wildo y el porqué de su apodo «El Pollo», también se refirió a los nuevos tiempos que se viven en Chile desde la inclusión, tolerancia, diversidad sexual, nuevos medios y televisión actual, momento que aprovechó para analizar el contenido que ofrece hoy la pantalla chica, a propósito de la época dorada de la que él fue parte.
«La televisión te deja chato, te tira al piso. Creo que hace falta un poquito más de entretención, especialmente de música», fueron parte de las declaraciones que el cantante y productor musical, emitió en el espacio, donde agregó que «la televisión ya no es para la farándula, aquí es como la copucha, pero la vida artística no está hoy en la televisión. Un programa de corte musical la gente lo recibiría con mucho cariño».
Asimismo, emplazó al gobierno a que tome medidas que permitan trabajar en pandemia a los artistas, técnicos, productores de espectáculo, expresando que «si alguna autoridad está viendo este programa, le diría que piense un poquito más en nosotros. Se pueden hacer más cosas por los artistas. En otros países ya lo están haciendo con todos los resguardos. Por Dios que le hace falta a la gente poder cantar y créanme que a los artistas chilenos también les hace muchísima falta. Esto es un trabajo».
El espacio virtual, producido por José Aliaga y un gran equipo, propone visibilizar historias de artistas y personajes de la televisión que hoy se atreven a contar verdades inéditas, reconociendo los altos y bajos de una vida llena de éxitos, pero también de fracasos.
La entrevista al querido Pollo Fuentes, donde además cantó sus más icónicos temas junto a Juan Núñez, conductor del programa y guitarrista de amplia trayectoria, podrás verlo este domingo 8 de Agosto a las 21.00 horas, por canal oficial de YouTube de «Los Caminos De La Vida«.