Este lunes, en un nuevo episodio de «Sígueme y te Sigo», el conductor de «Círculo Central», que estaba como invitado, y la panelista del espacio de farándula protagonizaron una tensa discusión en pantalla.
En primera instancia, Mauricio Israel asistió para abordar la polémica que ha protagonizado durante este último tiempo con su ex pareja, Marisol Gálvez, quien recientemente se refirió a unos dichos del comunicador en el espacio.
Específicamente, la mujer desmintió las palabras de Israel cuando habló de hija Sara, mencionando que, aunque paga pensión y a la joven «no le falta nada», no la ve hace tiempo por impedimentos de la madre.
En ese contexto, ayer, Nataly Chilet se refirió a la situación, alertando al comentarista deportivo. “Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión”, advirtió.
En ese aspecto, Israel solicitó que no continuara con lo que tenía planeado. «Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio”, expresó y, aunque Chilet en definitiva no reprodujo el mensaje de voz, le envió un recado de su ex pareja. “Me comenta que tu hija también está viendo el programa. Te lo cuento para que lo tengas en cuenta”, le indicó.
Minutos después, pese a las peticiones del rostro de TV+, la panelista procedió a leer parte de un mensaje que Gálvez le envió a través de WhatApp, molestando una vez más al invitado, que cada vez se mostraba más tenso.
«El audio ya lo envié a la producción, ella autoriza a exponerlo. Es una decisión que no pasa por mí, sino que por la dirección. Ella asegura que siempre instó a que Mauricio se juntara con su hija. Me pone: ‘El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi ex pololo. Yo no me hice conocida por Mauricio, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason…’”, fueron las palabras que Chilet dijo antes de que Mauricio reaccionara con una irónica risa.
Acto seguido, se puso de pie, dio media vuelta e hizo el amague de que se quería ir. «Ya… no, por favor», dijo en voz baja. “Yo a todos los invitados que vienen al programa los respeto muchísimo, pero yo tengo que plantear la contraparte”, se defendió Chilet.
Finalmente, Israel optó por quedarse en el estudio de «Sígueme y te sigo» y continuar con la conversación, aunque clarificó que no «refutaría nada de lo que está diciendo» la madre de su hija, pues aseguró que él «ya dijo su verdad».