Tal y como dimos a conocer hace unos días, la teleserie nocturna de Canal 13 enfrentó otro difícil escenario. Ante la baja sintonía, y tras ser programada pasada la una de la mañana, se terminó la escritura de los guiones mucho antes de lo presupuestado.
Esto significó que las grabaciones de «Río Oscuro» llegaron a su fin hace solo unos días, sellando así el complicado paso que tuvo desde su estreno en mayo pasado, el que estuvo marcado por las bajas cifras de sintonía, a diferencia de lo ocurrido con «Pacto de Sangre».
Quien terminó su trabajo en la ficción fue la actriz Amparo Noguera, la que dio vida a Clara, la desesperada mujer que ha hecho de todo con tal de encontrar a su hijo.
A través de su cuenta de Instagram la intérprete no quiso dejar pasar unas palabras para el equipo después de meses de grabaciones, las que finalizó hace casi una semana.
«Hoy terminamos de grabar @riooscuro. Otra teleserie mas, otra despedida llena de ganas de volver a encontrarnos. Todo mi cariño a este maravilloso equipo. Los quiero», escribió en la red social.