La actriz impactó a todos durante este lunes al compartir una declaración en la que dio cuenta del término de su relación con el productor argentino, pero que, a pesar de todo, continuaban siendo una familia, por la hija que tuvieron juntos.
Fue en su cuenta de Instagram donde Leonor Varela anunció el fin de su matrimonio con Lucas Akoskin después de 13 años juntos. «Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos», señaló la intérprete en la declaración.
Según indicó en la publicación, durante este tiempo siempre «estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna«, motivo por el cual «siempre seremos familia. Es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija».
Leonor Varela aprovechó la oportunidad de dejar en claro que «no hay terceros involucrados, ni drama que contar. Solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos y seguir creciendo. Gracias por su respeto y discreción mientras navegamos nuestra separación».
La publicación de Leonor Varela
View this post on Instagram