Este domingo, una fuerte ola de rumores estalló en redes sociales tras notar que la pareja más querida de la primera temporada de «Gran Hermano» dejó de seguirse en Instagram. Aunque, consultado por Fotech.cl, inicialmente no quiso declarar nada, un post de Jorge Aldoney confirmaría el quiebre con Skarleth Labra.
El modelo de 28 años y la influencer de 19 se conocieron estando encerrados en «la casa más famosa del mundo». Su cercanía traspasó la amistad y conformaron una relación oficial, la que prosiguió de manera bastante seria una vez terminado el reality.
De esta manera, cuando los ávidos internautas notaron que Jorge Aldoney y Skarleth Labra dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, estallaron los rumores sobre una inminente separación. Recordemos que hace poco, la pareja explicó que seguían enamorados, pero que optaron por vivir separados.
En horas de ayer, Fotech.cl le preguntó a Jorge Aldoney si confirmaba o desechaba las especulaciones, pero el galán aseguró que «no iba a dar declaraciones al respecto«, generando aún más incertidumbre entre los ávidos seguidores de su relación.
El mensaje con el que Jorge confirmaría quiebre con Skarleth
Es así como, tras una jornada de fanáticos presionando a ambos para saber qué sucedía, fue el Mister Mundo quien terminó rompiendo el silencio al hacer una decidora publicación en X, el ex Twitter. Fue en esta plataforma, donde suele estar más activo, que hizo un post que terminaría confirmando el quiebre.
«Fue una hermosa historia de amor, la mejor que he tenido. Yo me quedo con eso y nada más voy a decir«, escribió Jorge Aldoney en su plataforma virtual, dando a entender que su romance con Skarleth Labra llegó a su fin. Eso sí, debido a la gran repercusión de sus dichos, posteriormente, optó por borrar la publicación.
En tanto, por parte de Labra, la joven influencer no ha dado absolutamente ninguna declaración al respecto. Cabe señalar que ambos trabajan en Chilevisión, cumpliendo roles en los React de «Gran Hermano», por lo que podrían seguir encontrándose pese a haber finalizado su romance.
Debe estar conectado para enviar un comentario.