Máximo Menem ya tiene 14 años y es todo un usuario de las redes sociales, plataformas que aprovechó de usar para enviar un potente mensaje a todos los argentinos para despejar las dudas de su relación con el ex presidente Carlos Menem.
A través de su cuenta de Instagram, que cuenta con 23 mil seguidores, consignó: “Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido pero no tiene nada que ver conmigo”.
Por otra parte, afirmó: “Créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato”.
Uno de los motivos por lo que está haciendo noticia su padre, es porque en marzo la justicia argentina podría ordenar detenerlo por contrabando de armas a Croacia y Ecuador. El otro, es porque la Justicia de Estados Unidos juzgará a uno de los ejecutivos alemanes de Siemens, acusados de pagar coimas por millones de dólares a su gobierno y al de Fernando de la Rúa por contratos para la confección de documentos de identidad y pasaportes y mejorar los controles fronterizos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.