El jueves, y tras siete meses de trabajo, finalizaron las grabaciones de «Matriarcas», dando paso así a la recta final de la teleserie vespertina de TVN. En cuanto a esto, Denise Rosenthal no quiso dejar pasar este momento sin dedicarle a quienes fueron su familia en la ficción unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.
«Esta si es familia. Que linda experiencia compartir con tanto compañero talentoso, dedicado y maravilloso. Que afortunada soy, de tener la posibilidad de aprender, de crecer y por sobre todo, de querer. Y haciendo lo que amo. Aparte de mi bella familia «Los Bravo», y del resto del elenco de @tvn_matriarcas me crucé con gente increíble, que guardaré siempre en mi corazón», consignó en la red social.
Luego añadió: «A todo el equipo; audiovisuales, productores, actores, maquilladoras, peluqueras, a todos los bacanisimos profesionales que trabajaron en este proyecto, GRACIAS! Amigos de mis redes sociales, ustedes que ven el cuento ahí listo en la tele, esto no sería nada sin la gente que está detrás de cámaras, y sin el compromiso de actores tan admirables como con los que me tocó trabajar», publicó.
Antes de terminar, se dirigió a Los Bravo, quienes fueron su familia en la historia escrita por Sebastián Arrau. «Soy feliz, y espero volver a encontrarnos. ❤️ Amor eterno para #LosQuerubines #LargaVidaALosBravo», concluyó.
Cabe recordar que en la historia, la actriz personifica a Sandra Bravo, quien en los próximos capítulos tomará un rol más protagónico por su polémico romance con Claudio (Matías Assler), quien terminó recientemente con ella por ser supuestamente hermanos, secreto que estaría pronto a salir a la luz desatando una serie de conflictos en la producción.