A pesar del terremoto ocurrido en Turquía el día de ayer, el canal ATV emitió el séptimo capítulo de la tercera temporada de «Hercai». Un emotivo, y dramático, episodio que consiguió que los seguidores de la telenovela coincidieran en que ha sido el mejor de la temporada.
«Nos han regalado un capítulo extraordinario, sublime», fue la opinión que dejó Carmen Palacios, en una de las páginas de fans más importante de «Hercai», que hay en las redes sociales. Comentario que se repitió en la gran mayoría de los seguidores de la teleserie, quienes incluso señalaron que este episodio era «el mejor de la temporada».
Y es que la séptima entrega tuvo los elementos que a gritos pedían los televidentes sobre la telenovela: amor, más amor… y drama. La mano de Ali Ilhan, el nuevo director de «Hercai», ya está comenzando a sentirse.
A continuación realizaremos spoilers, por lo que si no quieres enterarte de lo que pasará en la teleserie, te recomendamos no seguir leyendo».
Luego que Miran (Akin Akinözü) fuera herido a bala por Gönül (Oya Unustasi) y que Cihan (Serdar Örzer) se llevara a la fuerza a Reyyan (Ebru Sahin) del lugar, el corazón de los seguidores de la pareja comenzó a sentir el sufrimiento de la protagonista, después que su tío le informara que su gran amor había muerto.
Poco a poco la noticia comenzó a hacerse conocida entre los cercanos de Miran, llegando a la mansión Aslanbey donde Gönül reconoció que fue ella quien le disparó a su primo y ex marido. Una de las escenas más desgarradoras se vivió en esa situación, al ver a Esma (Günes Hayat) llorar desconsoladamente la partida de Miran.
En ese momento llega a la mansión Firat (Cahit Gök), y se entera de la muerte de quien considera un hermano, desatando su furia contra Gönül.
Azize (Ayda Aksel) va en busca del cuerpo de su nieto y cita a Hazar (Serhat Tutumluer) en el lugar con el fin de decirle que su hijo está muerto. Al llegar, el padre de Reyyan le pregunta directamente si Miran es su hijo, sin embargo la malvada de esta historia, al darse cuenta que no estaba el cuerpo del protagonista en el foso, no dice nada. Hazar se va rápidamente en busca de su hija, ya que sabe que debe estar sufriendo por la muerte de su amado.
¿Y dónde estaba Miran? Azat (Ahmet Tansu Tansalar) llegó al pueblo luego que Gönül le avisara que su prima estaba ahí, pero en vez de verla a ella encontró a quien se supone que es su enemigo herido de gravedad. Rápidamente lo sube a su auto y lo lleva donde una curandera, quien trata sus heridas y logra salvarlo de la muerte.
En todo ese proceso Reyyan vaga sin consuelo y llega donde está el columpio que le construyó su marido, ahí decide que se suicidará para partir junto a su amado… pero justo en el momento que se iba a lanzar al vacío llegó Miran y la salva. Escena que conmovió hasta las lágrimas por lo emotivo de la situación.
Casi al finalizar el capítulo, se ve a Hazar en el patio de su mansión Sadoglu anunciando a la familia que no había encontrado a su hija, en eso llega Reyyan acompañada de Miran, quien ante la sorpresa de todos, les dice que se irá con él, que no se volverán a separar, que nunca se han divorciado e irá a ver a su padre a la casa familiar las veces que ella desee. Mostrando una actitud firme y segura, anunciando que nació «una nueva Reyyan». Situación que también fue aplaudida por los fans de la teleserie.