Este domingo, después de aproximadamente seis meses, Canal 13 transmitió la final de «Tierra Brava» entre Luis Mateucci y Fabio Agostini. En esa línea, Nicolás Solabarrieta, que perdió en la semifinal, hizo un mea culpa por no haber ganado el reality.
En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Nicolás Solabarrieta, quien se mostró sumamente emocionado por los hitos que logró en «Tierra Brava». Consultado por qué pasó en su duelo contra Mateucci, el ex deportista hace una reflexión.
El mea culpa de Nicolás
«Yo creo que me faltó un poquito de experiencia. Repitiendo la competencia en televisión, creo que me aceleré mucho, partí muy rápido, creo que no consideré que era una prueba de mucho cardio y eso me pasó la cuenta», señaló.
Eso sí, tras el mea culpa de Nicolás, éste hace un balance positivo de toda la experiencia. «Son lecciones aprendidas y no me va a volver a pasar», aseguró. Asimismo, sobre lo que fueron las lecciones personales en su paso por el programa, Solabarrieta postuló que «lo paso muy bien».
«Me costó mucho entrar. Yo debí haber ingresado entre los 16 primeros, pero lo aplacé un poco. Fue una experiencia increíble, encontré el amor, amistades lo pasé muy bien (…) Me quedé con las ganas de ganar, pero ahora estamos con otros proyectos, estoy contento afuera y espero seguir así», afirmó.
Si bien, actualmente Nicolás Solabarrieta está enfocado en proyectos fuera de la televisión, así como su contenido en redes sociales y una marca de ropa, el joven no descarta entrar a un reality en una nueva oportunidad.
«Nunca se descarta nada, nunca digas nunca», manifestó entre risas. De igual manera, apuntó a lo que dijo en el pasado sobre entrar a un formato similar, pero acompañado de Valentina Torres, su polola. «Yo priorizo mucho más mi relación que otro reality», comentó Nicolás Solabarrieta para concluir su mea culpa en esta pasada.