Este domingo por la noche, llegó a su fin «Tierra Brava», reality de Canal 13 que se estrenó en octubre del año pasado. En esa línea, Luis Mateucci no pudo contra el modelo español, por lo que, tras perder contra Fabio Agostini, el argentino hizo una curiosa reflexión.
La prueba final de «Tierra Brava» tuvo una gran demanda física, algo que pareció complicar a Luis Mateucci, puesto que Fabio Agostini le tomó una gran ventaja en dos momentos clave. Ante esto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con el argentino que se perdió el millonario premio.
Al respecto, Mateucci se mostró sumamente agotado después de perder contra Fabio. «Estoy cansado, un poco dolido, pero porque no estuve a la altura, esa es la verdad«, expresó en primera instancia sobre el duelo que perdió contra el español. «No quiero excusas, no soy de esos«, acotó.
«No estuve a la altura, pero ya está. Tengo que mirar para adelante y lo que se viene», sostuvo el finalista del reality del 13. De igual manera, confesó que la prueba en sí no estuvo compleja, pero que sí tuvo complicaciones en su cuerpo.
«Me tironeó rápido en el femoral y en el cuádriceps derecho, que tengo problemas y cuando sentí el tirón, no quise arriesgar. Fabio ya me había sacado ventaja, entonces traté de ir a ritmo y nada más, no podía, porque algo tengo en esa pierna, me cuesta competir«, manifestó.
De igual manera, hizo un mea culpo y opinó que «estaba muy relajado» «No sé si es tan bueno, a veces está bueno tener una diferente mentalización… Estoy encerrado, pero se me complica un poco eso, pero no son excusas. Estoy entero y feliz porque estoy en el otro reality y a darlo todo«, complementó.
Su opinión tras perder contra Fabio
Consultado por su impresión tras perder contra Fabio Agostini, Luis Mateucci hizo una peculiar reflexión, puesto que lo reconoció como contrincante, pero no consideró que fuera una gran figura en el reality. «Ganó el premio, claramente de los participantes fue uno más, pero ganó«, aseguró.
«Competitivamente, ganó, pero como protagonista del reality fue uno más«, disparó entonces. «No figuró mucho, fue un personaje que estuvo por momentos y está bien, cada uno hace lo que quiere. Competitivamente, es buen competidor, porque me ganó, pero como protagonista del reality, fue relleno«, concluyó ácidamente.