Si bien ya ha pasado largo tiempo desde la controversia que le costó la salida de Mega a José Miguel Viñuela, y su posterior alejamiento de los formatos televisivos, el comunicador dio una entrevista recientemente en la qu confesó cómo todavía siente un profundo dolor por la forma en que se dieron los acontecimientos, abordando además sus consecuencias.
Conversando con Cecilia Bolocco para su nuevo programa «Todo Por Ti», que transmitirá su segundo capítulo durante la noche de este domingo en plena franja estelar de Canal 13, el ex rostro de la estación televisiva de Vicuña Mackenna se refirió a la polémica que resultó en su desvinculación laboral.
«Existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer, y me tocó caerme a mí», partió opinando el animador, asegurando que «puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada, y para mí fue súper duro lo que pasó, porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera».
Pese a la impactante confesión, Viñuela afirmó que toda la responsabilidad por la «broma» del corte de pelo fue suya. «Yo mismo trunqué mi carrera televisiva, me hago responsable de eso. Me hago tan responsable que al día siguiente me paré a pedir perdón solo en pantalla», enfatizó.
Además del conductor que pronto regresa a la TV en un nuevo programa de TV+, su mamá también será entrevistada en «Todo Por Ti» y consultada sobre el complejo momento que pasó su hijo. «Lo peor fue el corte de pelo. Lo vi tan destruido, porque José Miguel es una persona maravillosa, y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía», sentenció la mujer.