La semana pasada, en el programa «Mentiras Verdaderas», el empresario confesó haber cometido acoso sexual mientras era gerente general de «determinada» empresa. En redes sociales sus palabras no solo causaron repudio, sino que también llovieron las críticas contra el animador, quien ni se inmutó ante lo que acababa de escuchar.
Anoche, estuvo en el mismo programa Natalia Valdebenito, amiga cercana de Ignacio Franzani, quien no tuvo pelos en la lengua para encararlo respecto a su actitud en dicha ocasión. Fue en ese momento cuando el comunicador alzó la voz y explicó realmente lo que ocurrió ese día con él.
“Yo de lo que me hago cargo y lo que encuentro valioso, es que ahí en esa primera declaración de Emeterio Ureta en vivo y en directo, donde estábamos discutiendo del escándalo en Hollywood, él deja a todos impactados, primero con una denuncia en un contexto que él decía manejar“, sostuvo.
A lo que agregó que “era un testimonio que parecía interesante conocer, quitándonos el velo, reconociendo que esto existe y era periodísticamente valioso. Luego, él hace una confesión brutal, él dice que él ha ejercido el acoso sexual y explica cómo lo ha hecho“.
Luego, Franzani fue enfático en anunciar que “yo nunca más me siento en un set de televisión donde esté esta persona y espero que nunca más vuelva a este programa, porque encuentro que no es un aporte en la discusión plantear un discurso tan aberrante como ese y después decir ‘mira era un tongo, para tener pantalla, para que hablen de mí’, porque finalmente de eso se trata lo de él“.