Durante la emisión del programa de farándula de este miércoles, Claudia Schmitd y Roberto Van Cauwelaert se enfrentaron en pantalla en medio de la discusión por los millonarios sueldos de algunos rostros de la televisión.
Fue ahí cuando la uruguaya aseguró que nombres como Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Luis Jara, reciben enormes sueldos, en comparación a otros como José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein. Pero el periodista le rebatió y le exigió que mostrara con pruebas que lo que ella decía era así.
Schmitd señaló que no tenía alguna, pero que contaba con fuentes de primera línea que podían corroborarle sus palabras. “Tengo un amigo y fuentes de primera línea, no tiro golazos como lo haces tú cuando hablas”, le dijo a su compañeros.
Van Cauwelaert, no queriendo ser menos manifestó que “nunca al aire he hablado de un rumor como tú, que me estás encarando. Nunca al aire he contado algo en off de lo que ocurre en este panel como lo has hecho tú”.
“Yo hablo con conocimiento de causa, yo soy periodista, entonces tú a mí no me vas a venir a ningunear”, agregó.
Tras sostener una reunión con el productor del programa, Rodrigo León, a quien le aseguraron que todo lo ocurrido quedó ahí, ambos se refirieron a lo ocurrido en conversación con LUN.
Por un lado, Claudia aseveró que “uno puede tener un debate, pero por algún motivo se picó por lo cual sacó el título, que en espectáculo no sé si tiene que ver mucho. Lo importante es tener fuentes y hacer un trabajo con veracidad”.
Roberto, en tanto, también le bajó el perfil a lo ocurrido: “Lo que pasó en la cancha, sigue en la cancha, para mi quedó ahí. Con la Clau tengo la mejor onda, hasta lleva chocolate y me convida. Mira, lo que pasó, se me olvidó”.